fbpx

Transformando Hoy El Futuro De Nuestra Juventud con Educación Virtual en Ciencias Computacionales

MasKodigo es una academia virtual líder en América Latina para chicos y chicas de 9 a 17 años.

Ofrecemos clases a distancia de programación divertidas y efectivas para niños y adolescentes. Nuestras clases están diseñadas para brindarles a nuestros estudiantes el conocimiento, las habilidades y la confianza en programación para prosperar en un mundo digital.

Experiencia:

+5 Años

Estudiantes de:

+10 Países

Innovación:

100% Online

Sobre Nuestro Fundador

Jaime Blanco Landau es experto en Liderazgo Digital y Estratega en Tecnologías.

Jaime cree que ante una era de inteligencia artificial y automatización es necesario empoderar a la nueva generación de jóvenes a tráves de la educación en habilidades digitales y de liderazgo.

Jaime fue también presidente de la junta directiva de la Cámara Panameña de Tecnología, Innovación y Comunicaciones (CAPATEC).

Es conferencista frecuente en eventos de liderazgo, educación y transformación digital.

Conoce Más

Datos Interesantes Sobre Nosotros 🙂 

1Somos una academia virtual internacional tipo startup Edtech, que usamos la tecnología para brindar educación remota guiada por mentores humanos.

2Nuestro es equipo humano trabaja 100% de manera remota y está distribuido geográficamente.

3Toda nuestra operación se apalanca tecnologías exponenciales en la nube, lo cuál nos permite tener altos niveles de eficiencia.

4Nuestros programas académicos han sido diseñados en niveles para que el estudiante logre un avance progresivo continui. 

599% de nuestras comunicaciones con padres y estudiantes se realizan por WhatsApp. Esto incluye el registro y pago de las clases.

6Nuestros mentores son seleccionados y calificados para lograr alcanzar la mejor experiencia educativa.

¿Listo para invertir en el futuro de tus chicos?

Así Funcionan Nuestros Cursos

  • Clases remotas con un mentor, videos y ejercicios prácticos.
  • Número limitado de estudiantes por clase, combinando atención individual y tiempo de colaboración con nuevos amigos.
  • Un horario balanceado de 8 semanas, 1 clase x semana, cada clase de 1.5 horas.  Conveniente incluso si los chicos están en periodo escolar.
  • Toda la magia de un campamento virtual, incluidos juegos, desafíos y tradiciones legendarias de MasKodigo que no puedes encontrar en ningún otro lado.
  • Certificado de participación en formato digital.

Enseña Con Nosotros

Aplica Para Ser Uno de Nuestros Mentores

Ayúdanos a transformar el futuro de nuestros chicos y chicas. Estamos en constante crecimiento y todos los días trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de aprendizaje. ¡Únete a nuestro equipo y revolucionemos la educación! Contáctanos

Últimos Artículos de Nuestro Blog

Cómo Ser un Líder en una Era Digital

Cómo Ser un Líder en una Era Digital

Durante las últimas 3 décadas, la tecnología se ha convertido cada vez más en parte de nuestra vida cotidiana, pero también ha causado un impacto en el mundo laboral.  De acuerdo a McKinsey Global Institute aproximadamente el 60% de todas las ocupaciones...

leer más
¿Cuál es el Futuro del Trabajo?

¿Cuál es el Futuro del Trabajo?

Combinemos automatización, bots de software y hardware, inteligencia artificial, "negocios como plataformas" y equipos diversos ágiles para resolver problemas complejos, agreguemos mucha incertidumbre y tendremos una receta para el futuro del trabajo. La nuevas...

leer más

Creando Un Futuro Más Igualitario Para Nuestra Juventud

Con el apoyo de empresas y organizaciones sin fines de lucro organizamos la Hora STEM un proyecto de responsabilidad social cuya misión es transformar el futuro de chicos y chicas. Juntos, estamos amplificando las voces subrepresentadas y ayudando a los estudiantes a liberar su potencial innovador.

Conocer ciencias computacionales va a ser un factor de éxito para casi cualquier profesión que elijan nuestros estudiantes.

 

Aún así, la mayoría de las escuelas no enseñan STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y mateméticas).

 

Junto a aliados y patrocinadores decidimos cambiar esto.

 

Durante aproximadamente una hora damos clases de programación todos las semanas.

Y lo mejor, es gratis.

× Contáctanos por WhatsApp